Skip to content

NUESTROS SERVICIOS

Transporte y distribución

Somos una empresa especializada en transporte de carga peligrosa y no peligrosa, con certificación del Sistema de Homologación de Transporte Carretero (SHTC) donde nos comprometemos al manejo seguro y responsable de la cargas.

En cuanto a la gestión de distribución nos encontramos habitualmente realizando mejoras continuas para así entregar soluciones eficaces a todos nuestros clientes.

Carga y descarga

Contamos con procedimientos para todos tipo de servicios siendo los principales la carga y descarga,  tomando las medidas de seguridad correspondientes que garantizan la calidad y velan por la integridad de ésta.

Gestión de almacenes

La planificación y organización son conceptos  importantes para el desarrollo  de los servicios  ofrecidos  en cuanto a recepción de carga, almacenamiento y movimiento de ésta. De este modo, se permite tener fluidez y eficiencia al momento de despachar los productos de nuestros clientes.

Puntos clave de nuestra empresa

Estamos dedicados a la excelencia y la precisión, dos cosas que nos han llevado lejos en la industria. Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y hacemos todo lo necesario para hacer nuestra labor acorde a cada solicitud.